Entra si quieres sal si puedes.

¿Cómo haces que tu vida sea más divertida?

Aquí hay una manera simple de hacer la vida más emocionante!

1. Hacer espacio. Es difícil agregar emoción a su vida si su vida está llena de tareas y tareas sin sentido. ¿Puede simplificar, delegar o eliminar cualquiera de estas tareas aburridas y sin sentido para dejar espacio para la emoción? A veces llenamos nuestras vidas con estas cosas para evitar estirarnos hacia la felicidad. ¿Eres tu?

2. Agita tu rutina matutina. En lugar de seguir la misma rutina de despertar todos los días, hágalo de manera diferente en alguna ocasión. Levántate diez minutos antes y desayuna afuera. Apaga la televisión y pon música. Hacer el amor antes del trabajo. Conduce de una manera diferente. Comenzar el día de manera diferente te dará un poco de emoción.

3. Ser el anfitrión. Tome la iniciativa para entretener e invite a amigos o familiares a cenar o algo diferente, como una cata de vinos o una noche de juegos.

4. Mueve tus muebles. Reorganice o redecore una habitación, cambiando las cosas lo suficiente como para que se sienta nuevo y diferente.

5. Ir a animar. Asista a un evento deportivo de ritmo acelerado, como el tenis, el baloncesto o las carreras, donde la energía y la emoción del deporte sean contagiosas.

6. Obtener un cambio de imagen. Obtén un nuevo peinado, hazte maquillar por un profesional, compra un nuevo atuendo o prueba un nuevo estilo. Es aún más divertido si haces esto con un amigo.

7. Cortar una alfombra. Ahora use ese nuevo atuendo o corte de pelo para ir a un club de baile, o simplemente baile en casa con buena música y amigos.

8. Encuentra gente emocionante. Mira a las personas que conoces cuyas vidas parecen interesantes y emocionantes. Tome la iniciativa de conocerlos para que pueda ser incluido en algo de su entusiasmo.

9. Planifica un viaje de aventura. Incluso si no puede darse el lujo de hacer un viaje ahora, solo investigar, planificar y soñar le puede dar un impulso y generar entusiasmo en el momento en que puede darse el lujo de ir. ¡Incluya el ahorro de dinero como parte de su planificación!

10. Aprende algo nuevo. Estudia un nuevo idioma, una nueva habilidad, un hobby. Abrirá las puertas para conocer nuevas personas que comparten sus intereses y habilidades y se ganan un sentido de confianza y logros.

11. Sacude tu vida sexual. Ser aventurero. Lee el Kama Sutra. Únete al Club Mile High. Encuentra una nueva ubicación. Simplemente hazlo.

12. Sal de la casa. Aléjate del televisor o la computadora y haz algo. Sal a pasear con un amigo. Ve a la librería y navega. Visite una galería o museo local.

13. Ir a una excursión de fin de semana. Planee una escapada divertida durante 2 o 3 días para una aventura al aire libre o en interiores. REI ofrece una variedad de viajes de aventura que incluyen algunas escapadas de fin de semana estupendas si desea algunas ideas.

14. Prueba de manejo de un coche deportivo. Ok, entonces es posible que no puedas comprar uno, pero eso no significa que no puedas probarlo. Ve a dar una vuelta al volante de tu coche favorito.

15. Organizar una cita secreta. Sorprenda a su amada con una noche romántica o una noche de hotel.

16. Pruebe una receta inusual. Cocine algo que nunca haya probado o pida algo inusual en un restaurante que normalmente no probaría.

17. Leer una novela de aventuras o un thriller. Disfruta de tu emoción indirectamente a través de un libro jugoso y bueno.

18. Ir a un club de comedia o cena misteriosa. Tenga una noche emocionante de risas o emociones para sacudir su rutina de fin de semana.

19. Escribe la visión de tu vida. Pase algún tiempo pensando en su vida ideal llena de diversión, emoción y aventura. Escribe tu visión y las acciones que podrías tomar para llegar allí.

20. Adopta una mascota. Esto es emoción y responsabilidad, así que asegúrese de estar preparado para ambos. Una mascota (especialmente un cachorro) será una gran compañía y brindará oportunidades divertidas para conocer a otras personas mascotas.

21. Ir a un concierto de rock. Obtenga entradas para su banda favorita y lleve a su persona favorita para escuchar música que mueva el cuerpo.

22. Ir sumergiendo flaco. La noche es mejor si no quieres la emoción de un arresto. Encuentre una piscina o un jacuzzi, desnúdese y traiga a un ser querido. Agrega una botella de champán para aún más emoción.

23. Intenta un acto de bondad al azar. Haga algo inesperadamente agradable para un amigo o un completo desconocido. Pagar por el café de alguien. Enviar globos. Deja una nota de amor.

24. Sé curioso acerca de las personas. Haga preguntas a la gente (viejos y nuevos amigos) sobre sus vidas. Aprende lo que hacen otras personas y lo que las hace funcionar. Podrías descubrir algo intrigante acerca de ellos y de ti mismo.

25. No esperes. No esperes a probar algo, a iniciar, a actuar. Deja de jugar a lo seguro o busca a alguien que tome la iniciativa. Se un creador creativo de tu vida. Puedes hacerlo tan emocionante como lo desees.

26. Haz eso una gran cosa. ¿Hay alguna acción importante que hayas estado reteniendo que podría hacer que tu vida sea aburrida y sorprendente? Tal vez sea un cambio de trabajo, una mudanza, una propuesta, un cambio de escenario, una nueva relación en su vida. Sea lo que sea, da el primer paso. La acción crea impulso, y el impulso genera entusiasmo.

Sea feliz:)


Fuente
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino