Entra si quieres sal si puedes.

Alcalde de Nagua Junior Peralta, presentó informe detallado de cuatro camiones recolectores de basura y una grúa, adquiridos con 5.7 millones de pesos aportados por el gobierno central


El honorable Alcalde de Nagua Junior Peralta, presentó a los medios de comunicación un informe detallado de cuatro camiones recolectores de basura y una grúa, adquiridos con 5.7 millones de pesos aportados por el gobierno central; así mismo presentó otros equipos adquiridos por su gestión con recursos propios.

El informe que consta de 69 páginas es una muestra de la eficiencia y transparencia con que el ejecutivo Municipal maneja los fondos público e incluye cotizaciones de diferentes empresas Dominicanas y extranjeras, facturas de compra, pasaje aéreo, cheques y títulos de los vehículos.

En su comparecencia ante la prensa, Junior Peralta, expresó que dicho informe fué enviado al presidente de la República y permanecerá en el Ayuntamiento para cualquier ciudadano que desee comprobarlo.

Peralta Ventura, acompañado del Regidor Adalberto Antonio Tapia, visitaron los Estados Unidos con la anuencia del Concejo de Regidores, para conseguir mejores precios. Dicha gestión significó un ahorro de aproximadamente 20 millones de pesos para el Municipio de Nagua.

Adecuadamente manejados éstos equipos, la ciudad de Nagua se beneficiará por doce a quince años.
Además con ésta flotilla de camiones, tendremos capacidad para transportar el noventa por ciento (90%) de desechos sólidos que se producen en Nagua, eliminando así la contaminación del medio ambiente, un avance significativo para nuestros ciudadanos, #PorUnaCiudadModerna. 

Antero Guzmán 
Director Departamento de Comunicación


Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino