Entra si quieres sal si puedes.

Primer Encuentro de Dominicanos en España en Castilla la Mancha, dedicado a la provincia María Trinidad Sánchez


España.- Cuenca provincia de Castilla la Mancha se prepara para el Primer Encuentro de Dominicanos en España dedicado a la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua.
Será  realizado los días 5 y 6 de mayo de 2018, dentro de un marco de hermandad, confraternidad y empresarial,  el cual busca la inversión extranjera en la provincia María Trinidad Sánchez.
También promover las riquezas que posee  la provincia de la región nordeste, tales  como la agricultura, la ganadería  y el turismo.  Desde Nagua hasta Río San Juan, no quedará un rincón sin darse a conocer en esta  provincia europea.
Esta iniciativa está siendo coordinada por José Ventura, presidente de la Asociación de la Colonia Dominicana en Cuenca; José Rafael Ramírez, presidente de la Asociación de Dominicanos por el Desarrollo de Valencia  y  Williams Reynoso Sánchez, presidente del Movimiento cívico sociocultural deportivo y religioso de la mano con la patria.
El programa abarca desde tour turístico por el casco antiguo de Cuenca,  torneo de baloncesto, hasta conferencias sobre la provincia María Trinidad Sánchez y la garantía de inversión en la misma.
‘’Será un evento familiar, donde expondremos sobre nuestro turismo, la cultura, ganadería y  el deporte. El momento especial  y solemne estará marcado por un importante reconocimiento y  homenaje póstumo que le  haremos a la leyenda de la música típica, Tatico Henríquez’’, explicó Reynoso Sánchez.
Importantes  autoridades y empresarios de la República Dominicana dirán presente, así como  de Cuenca, provincia anfitriona.
Ha confirmado su asistencia, el Embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, los cónsules dominicanos en España, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el presidente de la comunidad de Castilla la Mancha, Emiliano García-Paje.
También el representante de la cámara de comercio de la República Dominicana, el  senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria;  el gobernador Napole Jiminián y el alcalde de Nagua Júnior Alfredo Peralta.
“Cada día avanzamos y subimos un escalón más para que este encuentro de hermandad, de confraternidad,  empresarial y de inversión tenga el éxito que se merece”, concluyó Reynoso.
Para quienes deseen más información, confirmaciones, puntos de encuentro y demás, pueden comunicarse con Wlliam Reynoso, al 34 665-212-366 y con José Ventura 34 675-718- 871, coordinadores.

Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino