Entra si quieres sal si puedes.

PRESENTAN EQUIPO DE BASQUET SUB-23 CON MIRAS A LOS JUEGOS PATRIOS


Valencia-España.- A finales del mes de octubre en Europa se celebraran los 1ero Juegos Patrios en donde cada país europeo realizara unas eliminatorias para luego en los juegos Nacionales 2018 los dominicanos del exterior tener una representación en los mismos. Y el Comité Organizador  de esta ciudad está trabajando a pasos agigantados en las diferentes disciplinas deportivas a competir.

 

Este pasado domingo le correspondió a la disciplina del baloncesto en donde luego de un fogueo se presentó ante los medios los jóvenes que compondrán  el equipo Sub-23 para competir con equipos de otras ciudades de España y otros países de Europa.

 

Jordán Castillo y Omar Eduardo Arciniega quienes son los entrenadores del equipo de básquetbol decían que los jóvenes se sienten muy entusiasmados y motivados de poder representar a Valencia y por consiguiente a Europa en los Juegos Nacionales del 2018. 

 

El cónsul Jorge Cordero en su calidad de Presidente del Comité de Valencia decía que es un honor que en esta ocasión los jóvenes dominicanos radicados en Europa puedan representar una provincia en los juegos Nacionales; " primeramente quiero felicitar y agradecer la iniciativa del Ministro de Deportes Danilo Díaz que por primera vez se ha tomado en cuenta al dominicano en exterior ya que hay mucho potencial; además de este equipo de jovencitos hijos de dominicanos radicados aquí en Valencia y que no pasan de 23 años, también se está trabajando con el equipo de baseball así como de softball, los equipos de Dominó en los próximos días harán sus eliminatorias para luego ir a Madrid al igual que otras disciplinas".

 

Además del presidente del Comité de Valencia estuvieronpresentes Domingo Valerio Coordinador Deportivo, Milton Jiménez quien dirige los equipos de dominó. También estuvieron en el fogueo celebrado este pasado domingo en el Polideportivo de Benimaclet, Osiris Henríquez encargado de Mercadeo, Franklin Polanco de Finanzas y RainieriGarcía de Prensa y Propaganda.

 

Por :    Williams Reynoso Sánchez.-

           Coordinador de Comunicación. 

 





Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino