Entra si quieres sal si puedes.

Síndico electo de Nagua y el Dr. Cruz Jiminian firman acuerdo de salud

Los firmantes se comprometieron a darles a los más pobres de la zona un servicio de primera calidad sin costo alguno
Nagua.-
Nagua.- Con la presencia de varias personalidades y medios de comunicación locales, la Fundación Cruz Jiminian y el sindico electo de Nagua, Ángel de Jesús López -El Compa-, firmaron un convenio pro-consultorio municipal en esta nueva gestión.
Los firmantes se comprometieron a darles a los más pobres de la zona un servicio de primera calidad sin costo alguno con la intención de que no tengan que trasladarse a otras ciudades a buscar la salud.
Ángel de Jesús López, dijo en su primera participación que visito al Dr. Cruz Juminian en la semana pasada y le externo la preocupación que tenia con tantas gentes de este municipio y la provincia que sufrían de enfermedades sencillas y muchas veces hasta morían por falta de atención medica porque no tenían con pagar la consulta y mucho menos con que comprar los medicamentos, dijo.
Agrego que en los próximos días llegaran al país unas series de donaciones que consiguió en Puerto Rico, entre las que se encuentran sillas de ruedas, camas, colchones, ambulancias entre otras, para entregarlas a personas que las necesitan.
Dijo además que esta gestión que encabezara a partir del próximo 16 de agosto, será una gestión ampliamente humanista con los más necesitados de toda la región de la provincia María Trinidad Sánchez. Leer Mas
Fuente, www.costaverdedr.com / http://prensalibrenagua.blogspot.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino