Entra si quieres sal si puedes.

Francisco Baldera será acusado lavado de activos

Su agencia de cambio fue sorprendida operando nueva vez sin licencia

Nagua.-
Santo Domingo.-
La Superintendencia de Bancos informó que acusará de lavado de activos a Francisco Eduardo Baldera, propietario de la casa de cambio Bienes Raíces, por continuar operando sin los permisos correspondientes, pese haber sido cerrada por esa entidad en noviembre pasado.
Inspectores del organismo regulador detectaron que Balderas, quien posee una agencia de cambio en Nagua y una sucursal en Samaná, siguió cambiando dinero en su local principal, a pesar de que la Superintendencia de Bancos ordenó el cierre de ambos negocios por funcionar de manera ilegal.
En esa ocasión, el fiscal adjunto de Nagua, Braulio Duarte,advirtió que Baldera no podría abrir el local hasta tanto completara la solicitud de autorización que inició en 2008 y que no obtuvo por falta de algunos documentos. Leer Mas
Fuente, Escrito por: Senabri Silvestre / http://eldia.com.do
Nagua.-
Actualizado
Superintendencia de Bancos aclara caso Baldera

informó que no ha emitido ninguna opinión, comunicado o declaración pública relacionada con el supuesto sometimiento a la acción de la Justicia del señor Francisco Eduardo Baldera por supuesto Lavado de Activos. Leer Mas
Fuente Por prensalibrenagua.blogspot.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino