Entra si quieres sal si puedes.

Con varios actos religiosos conmemoran en Nagua la Semana Santa

Nagua.- La congregación religiosa conocida como los Testigos de Jehová celebró la muerte y cruzificacion de cristo en el día de ayer con la presencia de cientos de personas miembro o no de esta organización de Fe.
El anciano de esta religión, Martín Paredes se trasladó desde la provincia de Santiago para llevar el discurso central frente a los presentes, el cual inició resaltando el valor del sacrificio de Jesús, y meditando como vivir o como vivió. Exhortó que para conseguir la paz la felicidad y el sentido de la vida hay que convocar, como dice la Biblia, que durante miles años donde los seres humanos han alcanzado a encontrar la seguridad de vida pero siempre se le escapa de la mano si no hace lo que dice la Biblia. ´´ Para que nuestra Fe crezca y produzca fruto en uno y en la sociedad que lo necesita debemos reflexionar y meditar y vivir como el vivió el hijo de dios Jesús ´´
Paredes, en una celebración sencilla y con la aninovia con la instrucciones que dice Jesús en Lucas 22:19,20, tratando de que esta semana de humillación la sociedad de la provincia Maria Trinidad Sánchez se comporte en la época que vivió Jesús de sacrificio por el amor de sus hermanos.
Esta actividad se realizó en la segunda planta del Ayuntamiento Municipal de Nagua, en los salones de Celebraciones de Actos, el cual estuvo repleto de personas.
En el mismo orden religión, la iglesia Católica inició la celebración de la Semana Santa, cuando se conmemora la muerte y crucificción de Jesúcristo, con una camina de 13 estaciones, partiendo desde el barrio PRD hasta el sector de Los Cacaitos, enn un trayecto a pie 4 kilómetros, donde asistieron miles de feligreses como una demostración de humillación y fe. Leer Mas

Fuente, Por Teonilda Gómez
Corresponsal costaverdedr.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino