Entra si quieres sal si puedes.

Edwin Then, procedente de Nagua y Gómez, de Río San Juan se proclaman Campeón y subcampeón en Torneo de Surf Caribeño

Felicidades
Edwin Then, Procedente de Nagua
SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Los surfistas dominicanos Edwin Then y Júnior Gómez conquistaron el primer y segundo lugar del Open Bodyboard y Open Surfing, en el torneo caribeño que se llevó a cabo del 4 al 8 de febrero en la vecina isla de Cuba.
El campeonato “Project Cuba For The Love of Surf 2010” lo organizó la Asociación Panamericana de Surf (PASA), cuyo objetivo es comenzar a promover el desarrollo del surf competitivo en países caribeños, los cuales poseen condiciones naturales ideales para la práctica de este deporte.
Edwin Then, procedente de Nagua, se coronó Campeón en la división Body Board Open, frente a los surfistas Frank Gonzáles y Guillermo Torres de Cuba, quienes obtuvieron segundo y tercer lugar en esta justa. Lestor Pino de Barbados quedó en cuarto lugar.
Then es local de playa El Broke en Nagua, la cual tiene fama de ser uno de los beach breaks más tubulares y potentes de la isla.
Júnior Gómez, procedente de Río San Juan, estuvo batallando en la final de la Open Surfing contra surfistas de Barbados, Cuba y Jamaica, obteniendo al final la corona de subcampeón frente a Icah Willmot de Jamaica. La tercera posición le tocó a Humberto Rodríguez de Cuba.
Gómez, Atleta del año 2009 y 2007, actualmente se mantiene involucrado en los torneos nacionales que organiza la Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF), destacándose siempre entre los primeros lugares. En el 2007 representó a la República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Surf celebrados en Iquique, Chile. Leer Mas
Fuente, www.7dias.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino