Entra si quieres sal si puedes.

Revela supuesta complicidad “personajes importantes” en secuestro joven Nagua

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín reveló este viernes la presunta complicidad de "personajes muy conocidos" en el país en el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, raptado el pasado 18 de septiembre en Nagua.Aseguró esas personas, las cuales no identificó, están ayudando al Cecilio Díaz, supuesto cabecilla de la estructura delictiva que ejecutó el secuestro y quien se encuentra prófugo.

Al afirmar que el responsable del secuestro del joven es el Cecilio Díaz, aseguró que éste está siendo ayudado por otras personas a evadir la justicia, entre ellos, según aseguró personajes muy conocidos de la República dominicana. “Quien está ahí es Cecilo, quien tiene al joven privado de su libertad”.

Hablando en el Palacio Nacional, luego de reunirse con el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, Guzmán Fermín no identificó las personas que estarían involucradas en el rapto para no entorpecer las investigaciones.

Descartó que agentes policiales y militares tengan que ver con el rapto y señaló que la institución ya tiene los nombres de quienes presuntamente están involucrados en el hecho.

Tras rehusar ofrecer mayores detalles de los resultados de las investigaciones del secuestro, el jefe policial dijo “cuando los organismos de seguridad de la Policía determinen todo, entonces, le daremos todos los detalles”. Leer Mas

Fuente, FRANCIA VALDEZ / www.elnuevodiario.com.do

Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino