Entra si quieres sal si puedes.

Cae en Filadelfia banda dominicana que traficaba heroína por más de US $1 millón


NUEVA YORK._ Una banda de traficantes de heroína liderada por dominicanos cayó en Filadelfia dentro de un operativo encabezado por la Administración Federal de Lucha contra las Drogas (DEA) y otras agencias de la ley.
Las autoridades identificaron a los supuestos integrantes del “cartelito” como Edwin Medina, Greilyn Colón, Nierkis Santos y Oscar Santos de 50, 46, 25 y 21 años de edad respectivamente a los que acusan de ser los responsables de mover millones de dólares en heroína en las calles de ciudades de Filadelfia y zonas aledañas.
El operativo duró ocho meses y el centro de operaciones de la banda era el poblado de Philly y se les confiscaron 3, 386 gramos de heroína y $3,720 dólares en efectivo, según publica la página philly.com en su edición de ayer jueves. Los arrestos se llevaron a cabo el miércoles en la noche.
Los narcos tenían bajo control varios bloques de la calle Sanger Este. Un allanamiento fue hecho en el 1400 de la calle Alcott donde se refugiaban los acusados. La cantidad de cocaína está valorada en $1.1 millón de dólares en el mercado callejero. Leer Mas
Fuente, Miguel Cruz Tejada / http://elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino