Entra si quieres sal si puedes.

Supuesta bomba altera actividades en aeropuerto Internacional de la Américas


AEROPUERTO LAS AMERICAS-Una llamada telefónica que daba cuenta de la colocación de una bomba en un avión de pasajeros, en el aeropuerto Las Américas, provocó alarma y retrasos en la salida de ocho vuelos comerciales y tres de cargas programado para salir en la tarde de este lunes, hacia diferentes ciudades del exterior.
Conforme los datos cerca de la 4 y 45 minutos de la tarde en la central telefónica de Aerodom, se recibió una llamada en el departamento de Operaciones del AILA, en la que la persona informaba que había colocado un explosivo abordo de una aeronave.
Lo provocó enseguida que se activara el plan de contingencia del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria CESA, quienes procedieron a la revisión una por una de las aeronaves que se encontraban en tierra para despegar hacia diversos destinos.
Incluso los pasajeros de American Eagle, Copa, Jet blue, Caribbean que ya habían abordado los aviones para salir con destino a Nueva York, San Juan, Puerto Rico, Panamá y Santiago de Cuba fueron evacuados para inspeccionar las aeronaves.
Otros vuelos también afectados fueron una aeronave que se encontraba en Aviación General y tres pequeñas que llevan cargas diversas hacia Miami, San Juan, Puerto Rico e islas del Caribe. Leer Mas
Ray Castro / elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino