Entra si quieres sal si puedes.

Nagueros en Nueva York realizan tercer encuentro de confraternidad, celebraron en grande con Jovanny Polanco y Vickiana


Una fiesta a todo dar, por todo lo alto, reconocimiento a dos personalidades, fue lo ocurrido el pasado día 23, en la gran urbe.
Jovanny Polanco como siempre demostrando que su swing y su ritmo contagioso es lo mejor para bailar y para entretener que mas que la Maldita (Vickiana), con sus ocurrencias y sus canciones.
Sote un gloria musical de nuestro pueblo, fue integrante de la orquesta de mayor trascendencia que ha tenido Nagua de todos los tiempos “El Súper Combo Candela”. Una institución musical que desaparecida ya es de grandes recuerdos para nuestras gentes, por su gloriosa etapa con esta orquesta y por ser un naguero de pura sepa fue reconocido el pasado domingo.
Que decir de Robert Cala, hijo de un baladista natural, quien también perteneció al “Súper Combo candela”, desde muy joven lo hemos conocido como una persona correcta, fue reconocido por ser además un naguero que donde quiera que llega, pues llega una copacabana, una happy, o una Yary, o un aquí me quedo, eso esta bien, el fue reconocido por ser una persona representativa de nuestro pueblo.
En esa fiesta estuvo Hugo Díaz, colaborador eterno de este medio digital, trabajador y seguidor de todo lo bueno de los nagueros no importa en el lugar que se encuentre.
En este tercer encuentro de Nagueros asistieron muchos, pero muchos nagueros que hace tiempo no veía, sin embargo gracias al lente de la cámara de Hugo Díaz, pude ver un Lamarche, que hace mucho tiempo no veía y me sentí bien. Leer mas
Fuente www.prensalibrenagua.blogspot.com
Share:

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera conocer a alquien del equipo organizador de la fiesta de los nagueros residente en N,y. pues tengo el orgullo de haber nacido en ese pujante pueblo, mi nombre es Victor Hiciano. y dirijo una de la mas prestigiosa organizacion comunitaria del bronx como es Asoprodom. mi telefono es 646-764-7946 o asoprodom@yahoo.com

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino