Entra si quieres sal si puedes.

Muere joven baleado por policía durante protesta en Bayaguana; tenía 5 días en coma

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

BAYAGUANA.- Las esperanzas de los habitantes de este municipio de que Wescel de la Cruz continuara con vida se desvanecieron este domingo a las 8:00 de la mañana cuando la junta de médicos del hospital militar Dr. Ramón De Lara comunicó a los familiares que el joven de 21 años había fallecido.
Wescel, baleado en la cabeza por efectivos policiales que enfrentaban en este municipio una huelga en demanda de electricidad, se debatía entre la vida y la muerte desde hace cinco días. El pasado sábado presentó una leve mejoría, lo que motivó que los médicos decidieran no desconectarle el ventilador que lo mantenía con vida.
Sin embargo, hoy su vida llegó al final y tras la noticia la comunidad de Bayaguana se nota entristecida, ya que se fue a destiempo un hijo de esa comunidad que a penas comenzaba a prepararse para asumir las responsabilidades que le encomendaría la sociedad.
Wescel no pudo continuar su misión en esta tierra porque una bala le cegó la vida dejando inconcluso, según sus familiares, muchos sueños, entre ellos hacerse profesional para ayudar a su madre.
Ahora, sus padres, tíos y otros familiares, en medio del dolor que les embarga, claman a las autoridades para que el crimen no quede impune, quieren que se haga justicia con lo que entienden se evitaría que otros jóvenes con deseo de progreso y superación pierdan sus vidas sin ser delincuentes. Leer mas
Viviano De Leon / www.listin.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino