Entra si quieres sal si puedes.

Escogido VS. Licey en apertura béisbol invernal 2008-09

LAS ÁGUILAS VISITAN A LOS GIGANTES, LOS TOROS A LAS ESTRELLAS

SANTO DOMINGO.- Tony Batista luciendo nuevo uniforme, unos Toros anaranjados, la gran pantalla del estadio Quisqueya, coaches usando cascos protectores, la boda de plata de Luis Polonia y las Águilas tratando de persuadirlo para que diga adiós al final de la misma, serán algunas de las novedades que tendrá la edición número 55 del torneo de béisbol de República Dominicana.
El torneo 2008-09 tiene una dedicatoria especial al extinto cronista Johnny Naranjo, quien también fue presidente del Licey en los años 60. Un mal tiempo parece darle la bienvenida a un espectáculo, que con sus fuegos artificiales y tediosas ceremonias inaugurales, sigue siendo el principal pasatiempo de los dominicanos, excepto justamente cuando llueve, pues bajo esas condiciones sus prioridades son otras.
Los mejorados Leones del Escogido y los Tigres, los dos viejos rivales de “la pelota nuestra”, protagonizarán esta noche en el estadio Quisqueya el partido más atractivo de la jornada. Julio Mateo abrirá por el conjunto escarlata y el estadounidense Dustin Nippert por los azules. Leer Mas
Freddy Tapia / www.listin.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino