Entra si quieres sal si puedes.

TRUCOS CASEROS PARA REAFIRMAR LOS SENOS

Si eres de las personas que no fue agraciada con unos senos importante...

Seguramente te pasas gran parte el día pensando como hacer para disimular esa falta.
Como sabes, ponerte algodón o trucos similares no son la solución así que hoy te comentaré sobre algunos trucos caseros para reafirmarlos.
* El primer truco es mezclar 1 limón y 1/2 vaso de ron de buena calidad. Déjalo reposar durante la noche y al día siguiente pásatelo por tus senos masajeándote con ambas manos. Luego, quítatelo con una buena ducha.
* Otra opción es batir una clara de huevo a punto de nieve ponértela en la parte de debajo de los senos. Luego, déjalo reposar por 30 minutos y pásale agua de cebolla para fijar el huevo.
* Si tus senos son flácidos, frótalos con vino de salvia todos los días durante un mes y notarás la diferencia.
* Durante el embarazo Para evitar estrías en los senos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.
* Para agrandar los senos El fenogreco es una hierba que puede encontrar en cualquier supermercado y se ha dicho que regula las hormonas de la mujer y puede agrandar los senos. Así que si gusta probar este remedio, sólo agregue fenogreco a su dieta y listo.
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino