Entra si quieres sal si puedes.

Matan cabo de la Marina de Guerra de nueve balazos


MONTAÑO: SAN CRISTOBAL:-Un cabo de la Marina de Guerra fue ejecutado anoche de nueve balazos por uno de dos hombres, que viajaban en una motocicleta de alto cilindraje. Wascar Aneudy Santana Díaz, fue acribillado cuando conducía una motocicleta y trasladaba al hospital a su pariente Mauricio Hernández Guillen, de 26 años quien padecía un ataque de Asma.
El hecho de sangre ocurrió cuando el cabo militar, se desplazaba por la carretera Palenque-San Cristóbal, próximo a la entrada del paraje Montaño, saliendo su compañero Hernández Guillen ileso del tiroteo.
Al cabo de la Marina de Guerra, quien murió en el mismo lugar del hecho, no lo despojaron de su arma de fuego, un revolver calibre 38, ni del celular, ni de dinero que portaba.
La Policía Nacional, reportó que el revolver calibre 38 marca MST Wesson número D199670, el celular de Viva marca Voila, fueron encontrado en poder del occiso, mientras que se trata de hacer una foto hablada de los pistoleros a través de Mauricio Hernández Guillen, quien salvo la vida. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino