Entra si quieres sal si puedes.

Imponen coerción de un mes de prisión a un menor intentó atraco


LA REFORMA, Arenoso. El fiscal del tribunal de Niños, Niños y Adolescentes, Juan Alberto Taveras Vargas, impuso un mes de prisión preventiva a un menor que desfi-guró a machetazos el rostro del agricultor Ernesto Francisco Hernández de 50 años de edad en un intento de atraco.
Hernández recibió varios machetazos en la cabeza, cara y cuello que les propinó el muchacho de 14 años de edad cuyo nombre se omite por razones de ley.
El suceso ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del sábado 30 de agosto en esta comunidad. Narró que el muchacho le quitó el machete que portaba y sin mediar palabras le fue encima e intentó despojarle de sus pertenencias, pero como no pudo le infirió las heridas que casi le causan la muerte.
Ernesto Francisco Hernández dijo que él y su agresor se conocen muy bien y nunca habían tenido problemas.
Agregó que pese a la rapidez con que el jovencito cometió la brutal agresión el no pudo llevarle nada.
Al día siguiente del hecho la señora Kenia Paredes Moya, madre del menor, lo entregó a las autoriades policiales y llevado al tribunal de niños, niñas y adolescentes, donde el magistrado procurador fiscal Juan Alberto Taveras le dictó medida de coerción de 30 días de prisión preventiva para investigar el caso. Leer Mas
Ramona Rosario Quezada / eljaya.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino