Entra si quieres sal si puedes.

Crisis financiera EEUU llega hasta la prensa, quiebra el The New York Sun

6 AÑOS EN EL MERCADO

NUEVA YORK.- El diario conservador The New York Sun publicó ayer su último número, tras más de seis años en el mercado, debido a las pérdidas que tenía y coincidiendo con la crisis financiera que sacude a Wall Street.
The New York Sun, cuya lema era "Brilla para todos", cierra ante las dificultades de encontrar respaldo financiero en estos momentos de crisis, explicaron sus directivas.
"Este mes, por no hablar de esta semana, ha sido uno de los peores del siglo para intentar encontrar una inyección de capital y al final no teníamos ni dinero ni tiempo", explicó su director, Seth Lipsky, a los trabajadores del diario en su discurso de despedida.
Su último número se publica precisamente un día después de que la Bolsa de Nueva York sufrió la mayor caída en puntos de su historia (777,68 puntos) y su mayor descenso porcentual tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 (-6,98%), después de que la Cámara de Representantes de EE.UU. rechazó por sorpresa el plan de rescate financiero diseñado por Washington.
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, lamentó el cierre del diario, cuyos artículos consideró que eran "inteligentes, meditabundos, provocativos y en algunas ocasiones incluso valientes". Leer Mas
EFE -/www.listindiario.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino