Entra si quieres sal si puedes.

Asaltan sucursal BHD

Ladrones usaron una mujer como señuelo para dormir vigilante con una bebida

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Red de Sucursales del Banco Hipotecario Dominicano, aclaró que fue la sucursal del BHD ubicada entre las calles Defilló y la Privada, donde se produjo un atraco anoche. Informó que los asaltantes entraron por una puerta lateral de la oficina y que, presumiblemente, utilizaron una mujer como señuelo quien habló con el vigilante y le dio una bebida que lo durmió, luego lo amordazaron. Dijo que una empleada de esa sucursal fue quien dio la voz de alerta del atraco al llegar en la mañana de hoy a laborar.
Luis Lembert, explicó que los asaltantes inhabilitaron todo el sistema eléctrico, de seguridad y de comunicación de la sucursal y que aprovecharon el asueto por el día de Las Mercedes para tomarse su tiempo y realizar el atraco, el cual habría ocurrido en la noche y no el la madrugada como se dijo en principio.
Indicó que un equipo de la Policía Científica y de seguridad del Banco están haciendo el levantamiento de la escena del robo y trataran de que para el día de mañana puedan reabrir esa sucursal. Dijo que es la primera vez que asaltante logran penetrar a una sucursal de BHD.
El encargado de la Policía Científica en esta investigación, mayor Elvis Zarzuela, explicó que fueron violentadas tanto la bóveda, donde se cree fueron sustraídos 3.5 millones de pesos como el cajero automático de donde posiblemente también hayan sacado dinero. Leer Mas
María Eugenia del Pozo / www.listin.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino