Entra si quieres sal si puedes.

Los apagones agobian a la provincia María Trinidad Sánchez


Residentes de Río San Juan, Cabrera, Nagua y Samaná amenazan con no pagar el servicio

Nagua.- En la Provincia María Trinidad Sánchez y Samaná, los apagones han aumentado, y sobre todo en los sectores no programados, mientras se mantiene con mayor servicio lo que se encuentran en el área reconocida “Las 24 horas”.
Distintas personas de la región costera de Río San Juan, Cabrera, Nagua, El Factor, Sánchez, Las Galeras y Samaná indicaron a este medio CostaVerdeDR, que las interrupciones del servicio han aumentado al reducirse la oferta de energía, especialmente con mayor proporción hacia los pueblos indicados, principalmente hacia algunos sectores del municipio de Nagua, como Avenida Julio Lample, Nueva Nagua, El centro Universitario Curna, Sector José Lucas y la Avenida María Trinidad Sánchez.
La situación en los sectores de San José de Villa, Río Mar, Las Quinientas, Pueblo Nuevo, Barrio PRD, Bella Vista, Buenos Aires, Roberto Fermín, ha ocasionado que sus residentes realicen paros y protestas momentáneos, exigiéndole a la compañía Edenorte el servicio. Leer mas
Teonilda Gómez / www.costaverdedr.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino