Entra si quieres sal si puedes.

Distínguen jefe PN en Nagua; dictan conferencia de paz en regional UASD



NAGUA.- El jefe de la Policía Nacional fue distinguido la tarde de ayer como visitante distinguido de este municipio por el ayuntamiento local, que además le entregó la llave de la ciudad, durante una charla que ofreció en el centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con motivo del noveno aniversario de la emisora comunitaria Vida F.M., que dirige el periodista Johnny Alberto Salazar.
El mayor general ingeniero Rafael Guillermo Guzmán Fermín presentó su ponencia “Somos Amantes de la Paz”, en el anfiteatro del CURNE donde se dieron cita representantes de los diferentes sectores del municipio y pueblos aledaños, incluidos líderes comunitarios, empresarios y comerciantes.
Allí Guzmán Fermín esbozó el trabajo que se realiza mediante el Plan de Seguridad Democrática implementado por el Presidente Leonel Fernández, que involucra al ciudadano y al cuerpo del orden en acciones combinadas para buscar soluciones a problemas comunitarios, permitiendo una integración de armonía para la paz y la tranquilidad ciudadana.
En la actividad estuvieron presentes el Gobernador provincial Arístides Victoria, el síndico Inocencio Mercedes, el diputado Wagner José, los subsecretarios de Estado Canoabo Reynoso, Pedro Beras, Arístides Victoria y Napoleón López Rodríguez, el general Simón Díaz y el comandante policial de la zona coronel Rafael Antonio Peña García. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino