Entra si quieres sal si puedes.

Atribuyen a tumbe del narco ejecución a tiros de 7 en Baní



DNI Y J-2 AFIRMAN GRUPO ARMADO HABRÍA ROBADO A OTRO CARGAMENTO DROGAS


SANTO DOMINGO.- Siete personas fueron asesinadas ayer a balazos en Baní y otra resultó gravemente herida, en un hecho que fue atribuido anoche por los organismos de inteligencia del Estado a un típico ajuste de cuentas, mediante un “tumbe” en el que un grupo armado “le robó” a otro un cargamento de drogas que había sido lanzado en la zona costera del lugar.
El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, manifestó a LISTÍN DIARIO que lo que sucedió en Catalina, Baní, a la 1:30 de la madrugada de ayer, fue un “típico tumbe entre narcotraficantes”.
Sostuvo, que de acuerdo con informaciones preliminares del suceso, en una casa operativa que estaba bajo la responsabilidad de un venezolano, quien también resultó muerto, se tenía, además de un laboratorio, equipos sofisticados para aeronavegación nocturna y señalización marítima que guían a las embarcaciones o aviones que cargan drogas para depositarlas en las proximidades de la zona donde ocurrieron las muertes.
Pared Pérez, al referirse al caso, dijo que el mismo debe servir para que todos los sectores nacionales entiendan que el flagelo de las drogas hay que enfrentarlo como lo demanda la realidad.
Dijo, que según informaciones obtenidas por el DNI y servidas por los investigadores de la Policía Nacional, siendo la 1:30 de la madrugada de ayer se escucharon varias ráfagas de disparos, y que cuando al lugar acudieron autoridades para investigar hallaron los 7 hombres muertos y un octavo de nacionalidad nicaragüense fue rescatado con vida, con una herida de bala. Leer Mas
Fuente, JOSÉ DICÉN/NÉSTOR MEDRANO/VÍCTOR MAóANÁ / listindiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino