Entra si quieres sal si puedes.

Apresan hombre violó anciana de 66 años en Hato Mayor

Ni las pobres Señoras mayores de edad se salvan

HATO MAYOR.- La policía apresó y la jueza de la Instrucción, aplicó tres mese de prisión como medida de coerción, contra un hombre acusado de violar sexualmente a una anciana de 66 años de edad, hecho registrado en la comunidad de El Coco, distantes a unos 9 kilómetros al sur de Hato Mayor. El supuesto violador fue identificado por las autoridades como Geraldo Severino Emiliano, quien estaba preso por amenaza de muerte contra su propia, Ramona Contreras.
Según una denuncia firmada por la anciana Astenia Santana Santana, Geraldo Severino, bajo la ingesta de alcohol la encontró en la carretera de El Coco y a punta de machete la arrastró hasta un potrero, donde la violó sexualmente.
“Antes de abusar, mi verdugo trató de estrangularme y me provocó hematomas en brazos y piernas. Una mujer como yo que tenía más de 20 años sin tener relaciones con un hombre y ahora este malvado abusó de mi”, dijo entre sollozos la afectada mujer
Kenia Santana Sosa, recibió la querella contra Geraldo Severino por vía de la fiscal adjunta, Asdriynes Bruto Tejeda quien solicitó la medida de coerción de tres meses, la que será purgada en la cárcel pública de El Seibo. Leer Mas
MANUEL A. VEGA / elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino