05 agosto 2008

Aduana advierte cerrará farmacias y negocios que vendan medicinas falsificadas y contrabandeadas



Donde Compraremos Los Medicamentos..?


El director general de Aduana dijo este martes que esa institución cerrará los comercios y farmacias en donde se hallen medicamentos falsificados, vencidos, reetiquetados y contrabandeados –sin pago de impuestos-, al tiempo de advertir que la Dirección General de Aduanas actuará con toda la drasticidad junto a la Secretaría de Salud Pública y los organismos de seguridad contra los traficantes de medicamentos.
El licenciado Miguel Cocco manifestó que los operativos que vienen realizando los servicios inteligencia de Aduanas, de junto a Salud Pública, el G2 del Ejército y el J2 de las Fuerzas Armadas, continuarán en todo el territorio “porque nadie tiene derecho a poner en peligro la salud de la población, con la venta de medicinas que no reúnen las condiciones sanitarias exigidas por la Ley”.
Cocco expresó que en lo que va de este año han sido comisados medicamentos por valor de más de 104 millones de pesos, y que en el operativo realizado el lunes en disitintos barrios de la ciudad de Moca, la DGA incautó fármacos cuyo valor superan los 62 millones de pesos. Unos tres camiones repletos de medicinas fueron incautados en las operaciones de ayer, y más de cinco puestos clandestinos y farmacias fueron clausuradas. Leer Mas
fuente, elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: