Entra si quieres sal si puedes.

Tiroteo en iglesia de Estados Unidos causa un muerto y varias personas heridas

Foto www.elpais.com

Washington.- Un hombre armado irrumpió hoy en una iglesia en Knoxville (Tennessee, EE.UU.) durante un servicio religioso, causando la muerte de una persona y dejando heridas al menos a otras seis, informaron las autoridades.
En declaraciones al canal de televisión WBIR, un concejal de la ciudad de Knoxville, Joe Hultquist, dijo que el hombre entró en la iglesia y disparó contra los feligreses.
Uno de ellos murió y cinco de los heridos se encuentran en "condición crítica".
"Hoy Knoxville ha sufrido una tragedia. Nuestras oraciones y pensamientos están con las víctimas y sus familias, y la comunidad de la iglesia", señaló en un comunicado Bill Haslam, alcalde de la ciudad.
El canal WBIR comentó en su página de internet que, según uno de los testigos, tres de los feligreses de la Iglesia Unitaria Universal del Valle de Tennessee lograron frenar al atacante, que ya se encuentra bajo custodia policial.
Según WBIR, seis personas fueron trasladadas a un centro médico de la Universidad de Tennesse con heridas de bala, mientras que una séptima sufrió lesiones en un tobillo.
La policía informó de que el sospechoso, no identificado, fue arrestado pocos minutos después de que recibieran la primera llamada de alerta.
El incidente, ocurrido en la zona occidental de la ciudad, se produjo durante un servicio regular de la iglesia y en momentos en que un grupo de niños hacía una presentación del musical "Annie" para los feligreses. Leer Mas
Fuente, EFE / www.listin.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino