21 julio 2008
Shakira y Carlos Vive cantan ante Lula, Uribe y García para pedir libertad de secuestrados
Leticia (Colombia), (EFE).- Shakira y Carlos Vives fueron los encargados de amenizar en la selvática población de Leticia el concierto para pedir por la liberación de los secuestrados, al que también asistieron los presidentes de Brasil, Colombia y Perú, que al unísono clamaron "libertad para todos".
Un sofocante sol acompañó a las casi 10.000 personas que llegaron también desde la ciudad vecina brasileña de Tabatinga para ver el concierto gratuito que dieron los dos artistas en compañía de grupos locales en el atiborrado estadio José María Hernández.
En el inicio del evento el presidente colombiano, Álvaro Uribe, con un poncho con el tricolor de la bandera de Colombia, agradeció a los mandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y Perú, Alan García, por visitar Leticia. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
I need link exchanges ......
reply soon
http://bollywoodworldsexy.blogspot.com/
This is my E-mail ID : puneetsoin77@gmail.com
Publicar un comentario