Entra si quieres sal si puedes.

RELLENOS INYECTABLES PARA DESAPARESER LAS ARRUGAS


COLÁGENO, ACIDO DE HYALURONIC Y OTROS

DETALLES DE RELLENOS INYECTABLES

TEMPORAL: Juvederm, CosmoDem, CosmoPlast, Captique, Retylane, Hylaform Plus, Perlane.
SEMI-PERMANENTE: Radiesse, Sculptra.
PERMANENTE: Artefill, Silicón.

DESCRIPCIÓN: Relleno de tejido blando se inyecta para mejorar el volumen de tejido blando, redefinir la cara, disminuir las arrugas rellenar áreas deprimidas y depresiones en la piel provocadas por celulitis. En estos casos se pueden utilizar colágeno temporal o inyecciones de Acido de Hyaluronic, o inyectables de largo plazo con partículas minúsculas que estimulan el colágeno localizado profundo en la piel.

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO: de 15 minutos a una hora.
TIPO DE PROCEDIMIENTO: Ambulatorio.
ANESTESIA: Local.
TIEMPO DE RECUPERACIÓN: De 0 a 10 días, dependiendo del relleno utilizado t el área trabajada.
FRECUENCIA DE TRATAMIENTO: Podría requerir de un solo tratamiento: los rellenos semi-permanente o permanentes podría requerir más de un tratamiento para alcanzar los resultados deseados. Los resultados Irán desvaneciéndose si el tratamiento no se repite.
RIESGOS: Molestias temporal, inflamación, posible infección. Los rellenos semi-permanente y permanentes podrían migrar o provocar granulomas p pequeñas totumas.
DURACIÓN DE RESULTADOS: Los temporales de tres a seis meses, o más; los rellenos semi-permanentes podrían durar dos años o más. Los rellenos permanentes son
Permanentes solo pueden ser corregidos a través de una cirugía.
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino