Entra si quieres sal si puedes.

Oposición dice Leonel fue "decepcionante"



Empresarios: crisis requiere acción de todos



SANTO DOMINGO. "Qué le puedo decir, el Presidente no dijo nada". Esta fue la primera reacción del secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), cuando se le preguntó su parecer sobre la rueda de prensa que realizó anoche el Presidente Leonel Fernández.
Para Víctor Gómez Casanova, las palabras del mandatario fueron vacías porque sólo hizo anuncios. "Estamos cansados de anuncios. El Gobierno parece una publicitaria y nosotros entendemos que un gobierno lo que debe hacer es presentar acciones, ser más pragmático y menos teórico", dijo el dirigente opositor.
Similar impresión tuvo el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, para quien la rueda de prensa de Fernández fue "desafortunada".
Jorge Mera piensa que el Presidente perdió una gran oportunidad para anunciar medidas paliativas para los problemas nacionales. Lamentó que el Gobierno todavía esté estudiando medidas para enfrentar la crisis, cuando ya hay países de la región que llevan cinco meses implementando planes de contingencia. "Creo que la mayoría del pueblo dominicano se quedó esperando un conjunto de medidas que han quedado en el tintero y tampoco vimos una señal clara respecto al sacrificio que va a asumir el gobierno frente a los problemas que tiene el país", concluyó. Leer mas
Fuente, Y. Alcántara/S. paniagua / diariolibre.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino