Entra si quieres sal si puedes.

Médico muere en Nueva York esperando la ayuda del gobierno dominicano



NUEVA YORK._ En este momento, muchos deberían tener las conciencias intranquilas. Después de tocar muchas puertas en Nueva York a su llegada desde Nueva Orleáns (Louisiana), el médico dominicano Félix Manuel Lara Mateo de 38 años, tocó muchas puertas. Desde concejales, asambleístas, empresarios destacados, instituciones comunitarias y el consulado general, pero al parecer en ninguno de esos sectores encontró la actitud solidaria y compasiva que hubiera podido ayudarle a mantenerse con vida al menos por un tiempo relativamente largo.
Probablemente, su última esperanza, según atestiguan allegados, conocidos, familiares y hasta colegas del occiso que lo ayudaron logísticamente a ser tratado temporalmente en hospitales neoyorquinos, fue el ofrecimiento que se le hizo desde la Secretaría de Estado de Salud Pública de la República Dominicana de colaborar económicamente para ayudar a solventar los enormes gastos a los que tenía diariamente el doctor Lara Marte para sobrevivir. Leer Mas
Miguel Cruz Tejada / elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino