Entra si quieres sal si puedes.

Jefe PN afirma población es la mejor aliada para enfrentar delincuencia


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, afirmó que la única manera de enfrentar con éxito la delincuencia y la criminalidad es “acercándose cada día más a la sociedad”, tras afirmar que allí están los principales aliados de la institución del orden.
Dijo, además, que la Policía ha trazado un plan para reforzar y consolidar las labores de prevención en los barrios de esta capital y del interior del país, donde la comunidad y sus líderes juegan un papel de primer orden junto a personal policial del Departamento de Deportes, de Dignidad Humana y Policía Comunitaria.
“Estamos trabajando para enfrentar los retos de hoy y del mañana, pero es ahí con los niños y jóvenes que debemos hacer mayores esfuerzos”, precisó.
El mayor general Guzmán Fermín habló en estos términos al encabezar una actividad deportivo-cultural en el sector La Ciénaga, donde más de 500 niños, niñas, adolescentes y adultos de esta barriada, participaron de una tarde recreativa y educativa junto a técnicos y oficiales policiales. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do
Share:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Can you add some more photos?


equity loans

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino