Entra si quieres sal si puedes.

ENVÍAN E-MAIL MALICIOSO HACIÉNDOSE PASAR POR LA POLICÍA NACIONAL

Cuidado....!

Un e-mail malicioso con un enlace que instala un virus desconocido esta recorriendo barios correo electrónicos del cual se hacen pasar como una advertencia de seguridad informática de la policía nacional dominicana lo hacker se apoderan de sus infamaciones privada favor de no darle click al enlace para que no sea una víctima de este
Malicioso virus.

Nota del E-mail Malicioso
Policía nacional, una institución al servicio de la sociedad dominicana.:
Como el constante servicio brindado ala sociedad dominicana, nos preocupamos por mantenerlos informados de todas las acciones que puedan ocasionar algún daño sea cual sea este, ha toda nuestra comunidad. Como es notable la sociedad dominicana esta pasando ahora por una etapa de ataques Informático del denominado phishing.
El cual consiste en suplantar la identidad de personas que forman parte de la innumerable cantidad de usuarios de Internet, que a su vez utilizan este medio para acceder a la revisión de sus fondos y/o administrar su cuentan de ahorro.
Mediante este comunicado, damos a conocer los bancos que están siendo atacados con mayor frecuencia y todos los métodos utilizados.
Share:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You have a very impressive blog.


consolidation loans

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino