Entra si quieres sal si puedes.

discuten crisis alimentos con banquete caviar, carne, atún, cangrejos y champán francés

OOOH PERO QUE BIEN Y LOS PAÍSES CAYÉNDOSE EN PEDAZO..!

TOYAKO.- Los líderes más poderosos del planeta dejaron de lado el debate sobre la crisis alimentaria mundial para disfrutar de un banquete de delicias japonesas en Hokkaido, al norte del país, conocido mundialmente por sus exquisitos pescados y mariscos.
Los líderes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Rusia y Japón se sacaron los zapatos y se sentaron en tapices japoneses (tatamis), el lunes de noche, para una cena de gala de ocho platos que marcó el comienzo de su cumbre de tres días.
Los jefes de Estado y de Gobierno viajaron a Toyako, al norte de Japón, para debatir cómo solucionar los mayores dolores de cabeza del planeta, empezando por la crisis alimentaria desatada por la escalada del precio de los alimentos, que causa estragos entre los más pobres.
"Bienvenidos a Toyako", dijo el primer ministro Yasuo Fukuda a los líderes y sus cónyuges en este espectacular enclave montañoso, al comienzo de la cena convocada bajo el lema "Hokkaido, bendición del mar y la tierra".
La cena comenzó con champán francés y sake japonés, y entradas de maíz relleno de caviar y salmón ahumado, mini tartas de cebolla tibia, bulbos invernales de lirio y erizo de mar.
Demostrando sus habilidades con los palillos, los líderes también comieron carne vacuna fría de Kioto, conocida como "shabu-shabu", trozos de carne grasa de atún crudo, cangrejos "peludos" o "kegani" y sopa de cangrejo del mar de Ojost, frente a las costas rusas, servidos en una bandeja con forma de abanico. Leer Mas
fuente, listindiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino