Entra si quieres sal si puedes.

Declaran en quiebra banco IndyMac en EEUU



La quiebra de IndyMac es la segunda más importante tras la del banco comercial Continental Illinois National Bank, que tenía casi 40,000 millones dólares en bienes cuando quebró en 1984, según FDIC

LOS ÁNGELES.- El Banco californiano IndyMac fue intervenido la víspera por los reguladores federales y declarado en quiebra debido a una combinación de restricciones crediticias, persistente crisis en el mercado de la vivienda y el aumento de los embargos hipotecarios.
Es la mayor quiebra bancaria de una caja de ahorros regulada y la segunda de una institución financiera en la historia comercial de Estados Unidos, dijeron los reguladores.
La Oficina Supervisora de las Cajas de Ahorros (OTS por sus siglas en inglés) anunció haber transferido las operaciones de IndyMac a la Corporación Federal Aseguradora de Depósitos (en inglés Federal Deposit Insurance Corporation) al considerar que la entidad no podía hacer frente a las demandas de los depositantes.
Los clientes de IndyMac con fondos depositados en el banco se vieron limitados a retirar pequeñas cantidades solamente vía cajeros automáticos durante el fin de semana, mediante tarjetas de débito o cheques, agregaron los reguladores. Otros servicios bancarios, como las operaciones a través de la internet y por teléfono quedarán disponibles mañana lunes. Leer Mas
Fuente, AP / www.listin.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino