Entra si quieres sal si puedes.

Confirman aparición de OVNIS en zona rural de Dallas, Texas



NUEVA YORK._ Según una publicación ayer del periódico Empire Tribune del poblado rural Stephenville en Dallas, Texas la presencia el año pasado de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) fue detectada por radares de una organización que se dedica a estudiar el fenómeno ys e denomina en inglés Mutual (UFO) Network (MUFON).
El rotativo indica que residentes del pequeño poblado reportaron en el 2007 haber visto extraños objetos volando a velocidades supersónicas, pero la respuesta de la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) fue la de que se trataba de aviones caza bombarderos F-16 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que hacían ejercicios en la zona. MUFON dijo que ciertamente aviones de ese tipo sobrevolaron el área, pero después que esos aparatos desaparecieron, llegaron los OVNIS.
Los “objetos”, según testimonios de los emanando irresistibles ( a la vista humana) destellos de luz aparecían y desaparecían raudos a una velocidad de 2,100 millas por hora. “Debido a las características y velocidad de lo que se vio en el cielo, esos objetos no eran aviones”, sostiene el informe de la UFO que la FAA califica de extra oficial por no proceder de las autoridades federales. Leer Mas
Fuente, Miguel Cruz Tejada / elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino