Entra si quieres sal si puedes.

Chávez muestra camiseta que le regaló el Rey con el "¿Por qué no te callas?"


"¿Por qué no te callas?"

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mostró hoy entre risas la camiseta que hace dos días le obsequió el rey Juan Carlos I de España ilustrada con la ya famosa frase que le espetó el monarca a finales del año pasado en Chile: "¿Por qué no te callas?".
"Bromeamos un rato (el pasado viernes). El Rey y yo somos amigos desde el primer día, así que tenía que llegar el día del reencuentro después del incidente que hubo allá en Santiago; un incidente, que fue por supuesto sobredimensionado", comentó Chávez en su programa dominical "¡Aló, presidente!".
Chávez recibió la camiseta durante una visita que efectuó a España dentro de una gira que también lo llevó esta semana a Rusia, Bielorrusia y Portugal.
La prenda tiene estampada la fotografía del momento en el que el Rey pronunció la famosa frase en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile del año pasado, lo que provocó una crisis diplomática entre España y Venezuela.
También entre risas, el mandatario venezolano indicó hoy que el monarca le pidió no revelar de quién había recibido la camiseta.
"No vayas a decir quién me la dio a mí", comentó Chávez al relatar la petición que le hizo el Rey. Leer Mas
Fuente, EFE / www.listin.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino