Entra si quieres sal si puedes.

Barrios continúan protestas contra prolongados apagones



MANIFESTANTES INCENDIARON NEUMÁTICOS Y DESTRUYERON CONTADORES


SANTIAGO.- Las protestas por los apagones se han intensificado en diferentes poblaciones del Cibao y ayer moradores del sector de Cienfuegos, el más grande de esta ciudad con una población que se acerca a las 300 mil personas, incendiaron neumáticos y destruyeron bombillas y contadores pidiendo el cese de las interrupciones energéticas Mientras Los habitantes de la localidad de Guaucí y parajes vecinos volvieron a protestar en contra de los apagones y de la instalación de una planta de gas propano en ese lugar, donde habitan miles de personas.
Voceros de los manifestantes de Cienfuegos dijeron que ayer la energía se interrumpió a las ocho de la mañana y todavía a las 6:00 de la tarde no había regresado.
El dirigente barrial Carlos Alcántara dijo que los cortes energéticos son frecuentes en ese sector donde hay una gran cantidad de pequeños, medianos y grandes negocios que están teniendo grandes pérdidas. Asimismo explicó que la población está cansada y desesperada porque los apagones no les dan tregua.
También los apagones provocaron grandes entaponamientos en vista de que muchos semáforos ubicados en calles y avenidas de gran circulación de vehículos no funcionan. Sin embargo, Edenorte dice que las interrupciones se deben a trabajos de limpieza en las líneas de conducción. Leer mas
fuente,Ricardo Santana / listindiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino