Entra si quieres sal si puedes.

Asaltantes se llevan más de 60 mil pesos restaurant El Chef


Dos atracadores penetraron en el restaurant El Chef llevando más de RD$ 60 mil luego de que compraron un servicio de comida. Los delincuentes llegaron a la 3: 15 de la tarde pidieron un servicio de comida que le dicen resuelve. Los asaltantes pidieron arroz blanco, habichuela, pollo guisado y ensalada verde y luego que comieron sacaron dos pistolas y pidieron el dinero de la caja llevándose la venta del día que sobrepasa los 60 mil pesos.
“Ellos llegaron pidieron un resuelve y mientras uno comía el otro estaba sentado y luego que termino de comer me pidió un baso de agua y de inmediato dijeron esto es un atraco el que se mueva lo mato demen todos el dinero de la caja y luego que tenia el dinero le dijo al compañero ve prende el motor y se fueron” narró la cajera del negocio.
El atraco se produjo en la Gustavo Mejía Ricard esquina, Agustín Lara del ensanche Piantini. Los dos individuos andaban en una motocicleta Yamaha 115 luego de cometer el hecho emprendieron la huida.
Fuente, Yuly Mármol Caba / elnuevodiario.com.do
Share:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Can you add some more photos?


loan agreement

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino