Entra si quieres sal si puedes.

Asaltan y matan de un cartuchazo comerciante en Hato Mayor




Un crimen por encargo.?

HATO MAYOR.-Desconocidos que montaban una motocicleta asaltaron y mataron de un tiro de escopeta que le cercenó la cabeza a un comerciante, hecho registrado en el sector Villa Navarro de Hato Mayor. La víctima fue identificada como Heriberto Marte Rosario, de 45 años edad, quien recibió el impacto del cartucho en la región occipital izquierda, que le hizo brotar la masa encefálica.
Fue asesinado en presencia de su esposa, Ramona Matrillé, quien dijo que los individuos no mediaron palabra con su esposa y que inmediatamente uno le disparó a la cabeza, matándolo en el acto.
Los delincuentes no robaron nada y en la escena del crimen dejaron abandonada la escopeta homicida, lo que hace presumir que es un crimen por encargo.
Ramona Matrillé, esposa de la víctima, dijo que al ver que le dispararon a su esposo, se embojotó con uno de los sujetos, al cual llegó aruñar en el rostro, pero que luego el que disparó a Heriberto la golpeó y huyeron del lugar en una motocicleta.
En el levantamiento del cadáver participó el médico legista, Santini Calderón Gastón, el fiscal Manuel Emilio Santana, la fiscal adjunta, Atahualpa Yucet Brito de Salas y el teniente Victoriano Marte, encargado del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional.
El cadáver fue llevado a Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
Félix Zorrilla, coronel de la 4ta. Compañía de la Policía Nacional, dijo que con relación al hecho de sangre, hay unas tres personas de detenidas para fines de investigación.
La muerte de Heriberto Marte Rosario forma parte de la ola delincuencial que afecta a esta provincia, donde a cada momento desconocidos roban, atracan y realizan asaltos a cualquier hora del día o de la noche, sin que se note la acción policial.

Fuente, MANUEL A. VEGA / elnuevodiario.com.do

Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino