Entra si quieres sal si puedes.

Anuncia en cualquier momento serán apresados condenados en caso Baninter



El juez de la ejecución de la pena, Saulo Isabel Diaz, afirmó esta tarde que está a la espera de que la Suprema Corte de Justicia (SCJ) le envíe el expediente completo sobre los condenados en el sonado caso Baninter. El magistrado manifestó que necesita el expediente para hacer el descuento exacto de los dias que los condenados permanecieron en prisión preventiva.
Manifestó que en cualquier momento ordena el arresto de Ramón Báez Figueroa, Marcos Báez Cocco, Vivian Lubrano y Luis Alvarez Renta.
La secretaría de la SCJ notificó este lunes al juez Díaz, la resolución que declaró inadmisible los recursos interpuestos a los ex ejecutivos del Banco Intercontinental (Baninter) y confirmó la sentencia del segundo tribunal colegiado que condenó a los imputados a distintas penas, por haber cometido un fraude de más de 55 mil millones de pesos en esa entidad bancaria.
La notificación al juez de la ejecución de la pena se hizo a las 8:00 de la mañanas de este lunes, mientras que los expedientes le fueron enviado a las 11:15 de la mañana.
El juez Isabel Díaz le corresponde ahora estudiar las documentaciones y dictar orden prisión en contra de los cuatro condenados y notificar al Ministerio Público para que ejecute dicha acción. Leer mas
fuente, Nino German Perez / elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino