Entra si quieres sal si puedes.

Samsung lanza Omnia, un teléfono móvil parecido al iPhone


FRANCFORT (Reuters) - El grupo coreano de tecnología Samsung lanzó el lunes un nuevo teléfono móvil inteligente de pantalla táctil, horas antes de que el presidente ejecutivo de su competidor Apple, Steve Jobs, al parecer anuncie una nueva versión de su equipo iPhone.
Al igual que el móvil de Apple, el de Samsung hará más fácil la navegación por internet y tiene una pantalla más ancha para visualizar videos, además de más capacidad para música y una cámara de cinco megapixeles.
El equipo funciona con el software de Microsoft Windows Mobile.
El original iPhone transformó hace un año el mercado de los llamados teléfonos inteligentes, con funciones parecidas a las de una computadora, y la industria está deseando ver si Apple puede repetir su éxito con una nueva versión, que se espera que funcione a más velocidad con redes 3G.
De acuerdo con las imágenes difundidas con un comunicado de Samsung, el Omnia se asemeja al iPhone en su diseño oscuro y brillante, con bordes curvados y formato fino.
El móvil se presentará en la feria CommunicAsia, que empieza en Singapur el 17 de junio, y saldrá a la venta en el sudeste asiático esa misma semana. En Europa, estará disponible a partir de julio.
(Reporte de Georgina Prodhan; Traducido por Servicio Online de Madrid)
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino