Entra si quieres sal si puedes.

Renuncian dos de la Cámara de Cuentas


Después que se aprobara juicio político


SANTO DOMINGO.- Juan Adalberto Lora, miembro de la Cámara de Cuentas, presentó hoy renuncia al cargo horas después que la Cámara de Diputados aprobara a unanimidad un juicio político a los integrantes de la institución.
El también miembro del organismo, José Altagracia Maceo, presentó su renuncia al cargo, conforme reveló el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Perez, quien además informó que a los renunciantes no hay necesidad de hacerle un juicio político.
Hasta las 4:30 de la tarde de hoy permanecen en sus cargos: Andrés Terrero, presidente, Henry Mejia , vicepresidente y los miembros José Altagracia Gregorio, Julio de Beras, Luis Yépez Suncar, Alcides Decena Lugo y Freddy Bolívar Almonte.
Al mediodía Lora presentó su renuncia por escrito ante el presidente de la Camara Alta.
El funcionario hizo pública su renuncia en una rueda de prensa que se efectuó esta tarde en la sede de la Cámara de Cuentas en la que dijo que actuó correctamente dentro de la institución.
Dijo que tomó la decisión atendiendo a los múltiples reclamo de la sociedad civil que entiende que ya los miembros del organismo no gozan de la confianza del país. Leer Mas
Fuente, Bienvenido Scharboy e Yvonny Alcántara / diariolibre.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino