Entra si quieres sal si puedes.

A prisión preventiva sargento EN violó niña de 12 años

Tan Poquito....!


La jueza de instrucción del Servicio de Atención Permanente de la provincia de Dajabón, licenciada Lucia Mercedes Estrella Díaz, dictó medida de cohesión consistente en tres meses de prisión preventiva contra de un sargento del Ejercito Nacional a quien se acusa de supuestamente haber violado a una menor de 12 años de edad.
La nota indica que el militar de nombre Ambrioris Rodríguez Montero se le acusa de violar los artículos 305 y 306 del código Penal Dominicano, de la ley 136-03, sobre niños, niñas y adolescentes por lo que fue conducido a la cárcel de la zona tras producirse la desición judicial.
Rodríguez Montero fue detenido luego que su concubina Rosanna Franco se querellara ante la fiscalía por la alegada violación de su hermana de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales.
En tanto que el Jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional, Mayor General Juan Antonio Campusano López, dispuso que el militar violador fuera dado de baja deshonrosamente de las filas de esa institución.
El Jefe del Ejercito Nacional, advierte que durante su gestión no tolerará que los militares bajo su mando cometan acciones tan repudiables como esa y otras y que quienes se arriesguen a cometer esos hechos lo van a tener de frente.


Fuente, Feliz Rubio /elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino