Entra si quieres sal si puedes.

Matan tres en confuso incidente en Villa Mella


Se dice que el joven asesinado salió en defensa de un taxista


En un confuso incidente, tres jóvenes fueron muertos a tiros ayer en Villa Mella. Informes preliminares dan cuenta de que Jonathan Vásquez, de 20 años, fue asesinado por uno de cuatro supuestos atracadores, que luego huyeron.
Previo a la huida, los presuntos delincuentes intentaron quitar el vehículo a un taxista de Villa Mella. Posteriormente –según esos informes- dos de los supuestos delincuentes fueron muertos por patrullas policiales que llegaron al lugar luego de ser requeridas.
Se informó que Vásquez falleció a consecuencia de haber recibido dos impactos de bala. Según versiones, sus agresores habrían abordado un taxi en la avenida Nicolás de Ovando.
Éstos habrían llegado hasta las inmediaciones de la residencia del joven, y tenido bajo amenazas al taxista.
Testigos informaron que el hecho ocurrió pasadas las seis de la tarde en la calle Central, tercera etapa de la Urbanización Vista Bella, en el momento que los supuestos delincuentes bajaron del vehículo para emprender la huida, y que Vásquez los persiguió junto al taxista y otros residentes, recibiendo un disparo en la acción, mientras que el chofer resultó ileso.
La Policía fue alertada por una agente de la zona, por lo que varias unidades fueron enviadas al sector, dando alcance a los supuestos delincuentes, muriendo dos de éstos. Un tercero fue herido de gravedad en la cabeza por residentes en la comunidad. Leer Mas

Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino