Entra si quieres sal si puedes.

Manny Ramírez se "emburuja" con Youkilis

Imagen de NESN HD

Los Medias Rojas no opinaron sobre la pelea entre compañeros


SANTO DOMINGO.- Manny Ramírez disparó cuatro jonrones y remolcó 11 carreras en los últimos siete días, y aparentemente también se le calentó la cabeza ayer al protagonizar una pequeña trifulca en el dugout de los Medias Rojas con su compañero Kevin Youkilis.
Aunque la sangre no llegó al río, y según los medios de comunicación de Boston no se lanzaron golpes Ramírez y Youkilis debieron ser separados por sus colegas durante el quinto episodio del juego de ayer ante los Devil Rays de Tampa.
Manny y el primera base discutieron por un momento, luego se "cuadraron" y se enredaron en la banca, cuando fueron separados por sus compañeros. Ramírez fue llevado al clubhouse mientras le vociferaba a Youkilis.
En la parte baja del segundo inning el lanzador James Shields, de Tampa Bay, le pegó un pelotazo a Coco Crisp en la cintura, lo que inició una trifulca que vació las bancas. Pero, la cámara de televisión captó que Bartolo Colón y Manny Ramírez no se acercaron a la pelea y fueron los últimos en salir del dugout, lo que pudo ser la razón de la discusión.
Terry Francona, mánager de los Medias Rojas de Boston, dijo que la razón del pleito fue un "exceso de testosterona en un ambiente que estaba caldeado" y dijo que la pelea concluyó ahí, y que no se destruye la armonía del conjunto.
Fuente, Boston Globe/Versión Omar Santana / diariolibre.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino