Joven denuncia fue secuestrada en parqueo de Acrópolis ~ Naguayork.net

Entra si quieres sal si puedes.

Joven denuncia fue secuestrada en parqueo de Acrópolis


Santo Domingo.-Una joven de nombre Cristina Tonos denunció que fue secuestrada en el parqueo de la plaza Acrópolis por dos hombres armados. Dice que al llegar al parqueo del centro comercial fue obligada a entrar en la parte de atrás de su vehículo, y llevada hasta la cercanía de San Cristóbal, donde la dejaron tirada despojándola además de su computadora. La joven informó que el hecho ocurrió el domingo a las 5:30 de la tarde en parqueo -2,. Anexo el E-mail que llegó a esta redacción narrando el incidente, el cual fue confirmado por la madre de la joven, mediante conversación telefónica con la directora ejecutiva de este diario Cosette Bonnelly:
El Iro de Junio 2008, eso de las 5:30 de la tarde iba camino a Acrópolis con mi hermana a dar una vuelta, yo iba adelante y ella atrás. Nos separamos en el parqueo de abajo de Acrópolis ya que ella encontró un parqueo primero, pues nada encontré yo un parqueo en la misma esquina de la puerta para entrar en el -2. Me desmontó y ahí mismo vienen dos hombres (se veían de lo mas bien) uno saca una pistola y yo asustada sin saber que hacer trato de correr pero el otro me quita la llave y el que tenía la pistola me agarró y me tiró a la parte de atrás del carro. Yo sabiendo que el carro no tenía seguro me fui arrastrando hacia el otro lado para tratar de salir, ya que lo único que me importaba era salir viva. El señor me agarró por las piernas y me volvió a meter en el carro me amenazo con problemas si no me controlaba y obedecía. Me acostó y me puso la cara en sus piernas tapándome la cara y la boca... salimos del parqueo de Acrópolis. (A todo esto piensen) uno, como ellos pudieron salir, bueno podían tener un ticket sellado o dos pagar por la perdida del ticket, y tres, el hombre que recibe el ticket vio mi situación y como quiera nos dejo salir. (piensen) Leer Mas
Fuente,elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino