Entra si quieres sal si puedes.

Hillary Clinton está dispuesta a ser la vicepresidenta de Barack Obama

imagen de traslaverdad.net

La senadora por el estado de Nueva York manifestó su interés de acompañar a su rival en las presidenciales de noviembre, si ello ayuda a unir al partido, informaron hoy fuentes del Congreso.
Agregaron que Clinton hizo estas afirmaciones durante una teleconferencia con legisladores por Nueva York, en momentos en que Obama recibe el apoyo de cada vez más superdelegados, entre ellos el ex presidente Jimmy Carter, según confirmó hoy su oficina.
Los comentarios de la senadora fueron en respuesta a una pregunta de la representante demócrata Nydia Velázquez, quien dijo que ella creía que la mejor manera para que Obama conquistara importantes bloques de votantes, incluyendo los hispanos, sería que él escogiera a Clinton como su compañera de fórmula presidencial.
''Yo estoy abierta a eso'', contestó Clinton, si eso ayuda a las perspectivas del partido en las elecciones de noviembre.
Los asesores del senador por Illinois dijeron que él y Clinton no han hablado sobre las posibilidades de que ella se lance como su vicepresidenta.
Con anterioridad, la cadena CNN había señalado que la senadora por el estado de Nueva York reconocería su derrota tras las últimas primarias demócatas de hoy.
Dos fuentes anónimas cercanas a la ex primera dama dijeron que la campaña para todos los fines prácticoa había terminado.
La mayor parte del personal de Clinton, dijeron, sería despedido con pago de sueldos hasta el 15 de junio. La noticia ha causado revuelo entre los medios estadounidenses e internacionales. Leer Mas

Fuente, SERGIO GOMEZ MASERI / www.eltiempo.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino