Entra si quieres sal si puedes.

Fuego destruye una zapatería en Villa Francisca



Gracias a Dios El siniestro no produjo pérdidas humanas
SANTO DOMINGO.- Un incendió redujo, esta tarde, a cenizas una zapatería ubicada en la calle Barahona número 50, casi esquina doctor Betances.
El siniestro, que se inició alrededor de las 2 de la tarde, destruyó casi en su totalidad materiales de reparación y fabricación de zapatos, según informó Máximo Manuel Ramírez, dueño de la Zapatería.
Ramírez dijo desconocer a cuánto ascienden los daños y descartó que el fuego fuera ocasionado por un corto circuito porque el interruptor eléctrico del local estaba desconectado.
"Este negocio se cierra desde el sábado, por lo que dejamos la zapatería sin electricidad", afirmó Ramírez.
Al lugar acudieron rápidamente cinco unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, por lo que las llamas no se propagaron a los locales contiguos. Los bomberos se rehusaron informar de manea preliminar sobre las causas del siniestro.
Residentes en la segunda planta del establecimiento, así como personas que se encontraban en un salón ubicado al lado de la zapatería percibieron el humo y dieron la voz de alarma a los bomberos.
Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar para evitar mayores tragedias y controlar a los moradores que, en busca de información, se acercaban.
Fuente, Ana Peguero / diariolibre.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino