Entra si quieres sal si puedes.

Fallo a favor de narco causa escándalo

$$$$$$$$ Ya Ustedes Saben...?
Tribunal condena organismos antidrogas y dispone devolver bienes narco..!.

SANTO DOMINGO.- El juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional condenó al Consejo Nacional de Drogas (CND), al Comité Nacional de Lavado de Activos y a la Oficina de Custodia de Bienes Incautados al pago de RD$500 mil diarios por la demora en devolver bienes multimillonarios a un deportado de los Estados Unidos.
Igualmente, el doctor Pedro Reynaldo Vásquez Lora declaró culpable de obstruir a la justicia al señor Francisco Matos Castaños, director de la Oficina de Custodia de Bienes Incautados, en perjuicio de Mártires Paulino Castro y compartes, quien hace un tiempo regresó de los EE.UU., donde fue extraditado por supuestos cargos de narcotráfico y luego liberado.
Los otros actores vinculados al proceso beneficiados con la decisión del juez Vásquez Lora son Marcelino Paulino Castro y Juan A. Brito Bello, así como las empresas Ariental Rent Car, S. A., Inmobiliaria Katherine Masier. S. A. La ganancia de causa fue posible mediante un Recurso de Amparo.
Los bienes millonarios, que incluyen apartamentos y residencias, vehículos y amplias extensiones de terreno, fueron intervenidos a raíz del arresto de Paulino Castro, en mayo de 2001, detención realizada a requerimiento de la justicia estadounidense en Puerto Rico. El arresto lo hizo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer Mas
Fuente, diariolibre.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino