EN EL CEMENTERIO DE NAGUA: ESTÁN ASECHANDO A LOS DESACATADO DIABÓLICOS MEJOR CONOCIDO COMO LOS PUPILOS ~ Naguayork.net

Entra si quieres sal si puedes.

EN EL CEMENTERIO DE NAGUA: ESTÁN ASECHANDO A LOS DESACATADO DIABÓLICOS MEJOR CONOCIDO COMO LOS PUPILOS

(Video de Los Pupilos)
Presentan Bandera Dominicana en el Video satánico


NAGUA.-Docenas de dolientes acuden diariamente al Cementerio Municipal de la avenida Julio Lample a la espera de que los grupos vinculados a asuntos diabólicos vuelvan a profanar las tumbas, la capilla, bóvedas y en definitiva cualquier área considerada como sagrada.Quienes tienen sepultados a sus seres queridos se han pronunciado públicamente y han advertido que si grupos como los denominados "pupilos", son sorprendidos en el lugar se registraran problemas mayores.Incluso, mucha gente ha advertido que con tan solo encontrarlos bailando en la capilla o dentro de las bóvedas, "se las verán frente a frente".Desde hace unos días, grupos vinculados a ritos satánicos se han dispuesto a realizar videos musicales del tipo reegueton, así como han colocado imágenes diabólicas hasta en la misma puerta del administrador del Campo Santo.Estas profanaciones han tomado mayor fuerza debido a que autoridades como el fiscal Raúl Quiroz han declarado que "no hay nada que hacer" para controlar estos bochornosos actos, muchos de los cuales están acompañados del robos de candados, vejas, flores, velas y hasta ataúdes.Por la gravedad, lo bochornoso y la indignación que ha expresado la población, los denominados "PUPILOS", habían hecho el compromiso de redactar una carta firmada por todos los integrantes y enviarlas a las iglesias, autoridades y a los medios de comunicación pidiendo disculpa por tal
Aberración, pero todavía este miércoles esto no se había materializado. Leer Más
texto por Johnny Alberto Salazar/www.vidadominicana.com
Relacionado
ESCÁNDALO POR VIDEO SATÁNICO HECHO EN CEMENTERIO DE NAGUA
Share:

1 comentario:

Jodonete dijo...

no no no no pero yo pensaba ke era verdad ke tenia algo malo el video!! sa eso no e na!! dejen ke esos chamakito tiren pa lante!! tanto ke sonsakan ke dike sataniko no ombe mano yo pense kee jesu con to lo ke han dicho aki en nagua ke ellos taba minimo con lo cadavere arriba pero ellos no hace na malo!! saaa to lo ke se a dicho e pluma de burro ma na!!.. dejen ke eso chamakitos echen pa lante dejen la envidia!!!

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino