Contradicciones y nuevas revelaciones del manejo CC ~ Naguayork.net

Entra si quieres sal si puedes.

Contradicciones y nuevas revelaciones del manejo CC


Hubo lágrimas y amnesia en dos de los miembros del organismo

SANTO DOMINGO. Los miembros de la Cámara de Cuentas se han incriminado aún más en los interrogatorios que realiza la comisión especial de la Cámara de Diputados sobre las presuntas irregularidades y faltas en el ejercicio de sus funciones. Igual se han contradicho, afirmando y negando datos.
Nuevos detalles de los manejos internos se han conocido, como que pretendían hacerse un préstamos de 10 millones de pesos para cada uno, para tener un retiro digno cuando culminaran con su labor y un nuevo incremento salarial con el cual pagar el préstamo en cuestión.
El aumento de salarios sería de RD$400 mil a RD$600 mil, monto que sumaría unos RD$800 mil con los incentivos, dietas y viáticos.
Aunque la versión fue negada por Julio de Beras de la Cruz, cuando salió del interrogatorio, el diputado Radhamés Castro, miembro de la comisión confirmó el dato que circulaba desde temprano en el Congreso.
El préstamo por RD$10 millones que pretendían los miembros de la CC sería una especie de fondo de compensación por su permanencia de dos años en esa institución.
Otro detalle es que cinco de los integrantes de ese organismo colegiado habrían "descubierto" una cuenta "secreta por RD$4 millones que manejaría el presidente del organismo Andrés Terrero, para programas de "fortalecimiento institucional". Leer Mas
Fuente, Socorro Arias / diariolibre.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino